MUJERES...Hechas para ser AMADAS, no COMPRENDIDAS

MUJERES...Hechas para ser AMADAS, no COMPRENDIDAS

miércoles, 25 de abril de 2012



Los diez defectos que te gustaría cambiar en tu chico

Seguro que alguna vez has intentado cambiar a tu chico para que se parezca a la imagen de tu príncipe azul. 

¡Todas lo hacemos! Por eso hemos seleccionado los diez defectos que más nos molestan de los hombres.

1.- Su madre. ¿Tu pareja todavía no ha cortado el cordón umbilical con su madre? Es bastante común, hay un tipo de hombre que nunca lo hará. Depende de ella para todo, le piden opinión hasta en las cosas más tontas, la llaman todas las noches, añoran su comida... Incluso tiene las llaves de casa y en cualquier momento puede aparecer por allí. Es normal que te desesperes y que cada vez que escuches girar las llaves en la cerradura casi te de un ataque de ansiedad porque así no hay manera de tener intimidad.
Nuestro consejo: Apáñatelas para que os pille en plena faena en el salón. Después de un episodio como éste, ella misma os devolverá las llaves. Verás como a partir de ahora se corta un poco y al menos, avisa antes de presentarse.
2.- Su pasión por el fútbol. "Cuando hay un partido de fútbol, mi chico está en otro planeta. Si puede no pierde oportunidad de ir al campo a pesar de tener otros planes cerrados, y si lo ve por televisión se transforma por completo en un gañan que grita como un loco, habla con la pantalla como si pudieran oírle, salta en el sofá y hace todo tipo de aspavientos acompañados de los gruñidos más extraños que puedas imaginar. No te preocupes porque muchas se quejan de lo mismo, no eres la única.
Nuestro consejo: Asegúrate de que no haya cerveza fría en la nevera, y comenta cada jugada como si fueras una entendida y te fuera la vida en ello, la próxima vez desistirá, ni por lo más remoto te sugerirá ver el partido juntos. Aprovecha para salir con tus amigas y demuestra tu independencia. Ya verás como se pondrá celosillo y a largo plazo optará por no ver algún partido, no sea que alguno le quite a su chica.
3.-Su falta de tacto. La sensibilidad masculina deja mucho que desear. Ellos no se dan cuenta de que en ocasiones necesitas tu espacio. Puede que estés tomando un baño tranquilamente y de pronto se sienta a tu lado a cortarse las uñas. O se deja la puerta del baño abierta mientras se lava los dientes. ¡Una delicia vamos!
Nuestro consejo: Dile que cuando hace eso se te baja la líbido y desaparece el deseo. Este argumento nunca falla.
4.-Sus ronquidos. Soportarlo todas las noches es un castigo, ronca tan fuerte que podría despertar a los muertos. ¿Resultado? Imposible conciliar el sueño, pero es peor aún enfrentarse al día siguiente a una larga y dura jornada laboral.
Nuestro consejo: Tápale la nariz como si le pusieras una pinza, elimina el vino durante la cena, dile que cambie de postura, que vaya al médico... Y si se niega a cooperar, amenázale con dormir en camas separadas.
5.-Su look. Le encanta llevar esas camisetas anuncio de los 80 y a ti te espanta que no sepa vestir acorde con su edad. Muchos hombres sufren el complejo de Peter Pan, no quieren crecer, y aunque pasen los años siguen vistiendo como si fueran adolescentes.
Nuestro consejo: Planifica una jornada de compras para renovar su armario y si te atreves con algo más radical, tírale la ropa vieja y échale la culpa a la chica de la limpieza.
6.-No quiere salir con mis amigas. Siempre que le propones un plan que tenga que ver con tus amigos te sale con alguna excusa y te dice que vayas sin él.
Nuestro consejo: Dile que por ti no hay problema, pero que tienes la sensación de estar soltera porque nunca te acompaña y que eso da lugar a malas interpretaciones sobre todo por las noches.
7.-¡Es un desastre! ¿Estás harta de que deje sus calcetines sucios tirados en cualquier rincón y laropa interior a los pies de la cama?
Nuestro consejo: Contrata a una mujer de la limpieza poco atractiva.
8.-Sus comentarios sobre mi conducta. Se pone insoportable cuando conduzco, me critica, me das lecciones. ¡Es insufrible!
Nuestro consejo: Puedes optar por una respuesta sútil, dejarle que conduzca siempre; o por algo más visceral como dejarle en el borde de la carretera.
9.-Se da la vuelta para mirar a otras. Es una conducta bastante molesta y encima piensa que no te das cuenta.
Nuestro consejo: Llévalo en tu terreno y entra al trapo criticando a la susodicha, después haz lo propio y piropea a todos los hombres que pasen. ¡Verás cómo te entiende!
10.-¡No me ayuda en casa! Es incapaz de preparar la cena, bañar a los niños, lo tengo que hacer todo yo.
Nuestro consejo: Ponte a huelga durante una semana, se dará cuenta de la magnitud del daño y verás como pronto va a invertir un poco más de su tiempo en las tareas domésticas.
Fuente: Plurielles.fr
Por Victoria Villaamil | Con derecho a roce




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada